Historia

 

Ubicado en el corazón de La Rioja, a unos 15 kms de su capital, Logroño, Bodegas La Eralta es una bodega familiar que produce una amplia gama de Riojas de gran calidad, fiel a su estilo clásico.

Las viñas de la propiedad fueron plantadas por su fundador D. Francisco Sanz y están cosechadas a mano. A parte La Bodega y su equipo de especialistas cuida y controla unas 360 hectáreas que constan de numerosas parcelas en distintas zonas de la región. Las variedades incluyen Tempranillo, Mazuelo, Garnacha y Viura.

Una vez cosechadas, las uvas pasan por un proceso de selección en nuestra Bodega en el pueblo de Agoncillo. La combinación de la tecnología moderna y una viticultura meticulosa y a la vez tradicional nos aporta vinos de gran calidad, un estilo clásico Riojano, una verdadera expresión de nuestras tierras. ¡Estamos tremendamente orgullosos de ambos elementos!

Bodegas La Eralta posee 5.000 barricas para envejecer nuestros Crianzas, Reservas y Gran Reservas. Tiene una capacidad de producción de 3 millones de litros al año.