Preguntas frecuentes

¿Se pueden combinar al gusto los lotes?

Solo vendemos los lotes ofertados en la web. Aquí dispones de una gran variedad de lotes.

¿Se puede enviar el pedido a otra persona? ¿Se puede poner un mensaje de felicitación y pedir que quiten la factura?

En el proceso de pago puedes poner una dirección de envío distinta a la dirección de facturación, esto significa que puedes pagar tú y que el pedido le llegue a otra persona.

Si deseas poner un mensaje de felicitación, en el carrito de compra hay un espacio para que lo escribas. Nosotros lo pondremos en el pedido y quitaremos el recibo de compra.

¿Se pueden comprar quesos sueltos?

Debido a la limitada producción de nuestros quesos artesanales de oveja no los vendemos sueltos. Puedes adquirirlos con alguno de nuestros lotes o en ofertas exclusivas que pueden aparecerte durante el proceso de compra. 

¿Qué métodos de pago aceptamos?

-Paypal

-Pago con tarjeta
Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Trabajamos con Shopify payments, el método de pago más seguro del mercado.

En todas las transacciones de comercio electrónico utilizamos el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, ya que a tu información se reorganiza según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema. Este proceso hace virtualmente imposible que alguien sin previa autorización descifre la información que nos envías y obtenga tus datos. De hecho, es más seguro comprar en los sitios que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

-Pago por transferencia bancaria (Sólo para pedidos mayores a 100€)

Puede solicitar nuestro numero de cuenta bancaria y hacer el pedido en el 941 39 50 92  o mandando un email a correo@bodegaslaeralta.com  Podrá efectuar el pago haciendo una transferencia a nuestra cuenta y le mandaremos el pedido tras recibirla.

-Otras opciones de pago
No aceptamos pago contrareembolso ni con Paypal. Tampoco giramos recibos a cuentas bancarias. Esas modalidades de pago son mas caras para nosotros y tendríamos que subir los precios.

Envíos

PENÍNSULA y BALEARES: Envío GRATIS en 48-72 Horas laborables a Península y Baleares para todos los pedidos.

No envíamos a Canarias, Ceuta y Melilla porque sus aduanas retrasan mucho los tiempos de envío. 

Reembolsos y Devoluciones

En Bodegas La Eralta garantizamos con confianza cada botella que vendemos. Si un vino no satisface, por cualquier motivo, nos encargaremos de reembolsarle o reemplazar el vino. Entendemos que puede ser complicado pedir vino con solo una descripción; por eso tenemos nuestra garantía al 100%. 

Gastos de la devolución
La devolución no tiene ningún gasto para el cliente
¿Cómo devolver el producto?
Puedes solicitar la devolución llamando al 941 61 99 84 o mandando un email a correo@bodegaslaeralta.com . Deberá llevar el producto a un punto de recogida y le reembolsaremos la totalidad del importe.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
Recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria en los siguientes 5 días a la devolución.
Duración del periodo de devolución
Puede devolver el producto en los 30 días posteriores a la compra.

Si prefieres hacer el pedido por via telefónica puedes hacerlo en el teléfono: 941 39 50 92 Por favor ten preparada la tarjeta de crédito para acelerar el proceso.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Cómo puedo conseguir una factura de mi compra?

En el proceso del pedido puede rellenar la dirección de facturación y posteriormente pedirnos una factura por correo electrónico: correo@bodegaslaeralta.com

Promociones por volumen de compra

Las promociones por volumen de compra sólo son válidas cuando se supera el volumen de compra requerido en la oferta en el carro de compra. No se suma al carro las compras posteriores que se puedan añadir al pedido tras el primer pago. Los descuentos no son acumulables a estas promociones.

Aplicación de descuentos

Los descuentos se aplicarán solamente en el plazo indicado en el email de promoción y solamente al introducir el código de descuento en la pantalla de pagos. En ningún caso se realizarán reembolsos para obtener ese descuento si el pedido ya se ha efectuado y no se ha utilizado el código de descuento.