Opiniones

Nuestros clientes hablan por nosotros.
Based on 699 reviews
88%
(615)
10%
(73)
1%
(8)
0%
(2)
0%
(1)

Un vino bueno que conocí por Facebook

VINO EXCEPCIONAL

Me ha gustado mucho el vino, su transporte y empaquetado, a sí mismo la rapidez del pedido. Gracias y Feliz Año.

Un buen descubrimiento

El mejor comentario es q solo me queda un botella y media y que voy hacer hoy un pedido del mismo lote que ya tenéis un cliente seguro

UN VINO EXCELENTE

La verdad es que desde que lo probé me encanto, de hecho es un vino que lo bebo a diario y procuro que no me falte en casa.

Excelente

La mejor compra que he realizado en estas fiestas repetiré seguro

Fantástico. Esperando el año nuevo

Super lote gran reserva

Todo el lote riquisimo!!!!!!!!
Tanto los vinos como el queso!!!!

Unos vinos impresionantes!

Cualquier de los tres que pedí, a cual mejor. Menos mal que venían dos botellas de cada... y aún puedo seguir degustándolos en lo que queda de fiestas.
Si que es verdad que destacaría el Gran Reserva ya que me quedé sorprendido al probarlo, un vino con categoría.
Yo era reacio a comprar sin antes haberlos probado en alguna cata o algo por el estilo pero, me decidí al ver los comentarios tan positivos y desde luego, una elección muy acertada.
El envío rápido y sin ningún tipo de problema para la entrega.
Volveré a pedir sin dudarlo!!

Excelente

Estoy contento con la compra que he hecho , me ha gustado

El vino es alegría

Buen vino acompañado de un chuleton y también con ibéricos quede contento de mi compra.

El transporte llegó rápido y muy bien embalado. He probado el crianza y muy bueno. Hoy el reserva y mejor aún. Sin duda repetimos.

Vino muy Bueno

El Vino muy Bueno para acompañar con carnes y quesos

Buen vino

son varios pedidos encantados con el vino Reserva y Gran Reserva, son vinos estupendos, calidad precio muy recomendable, pronto volvere otro pedido.

exquisito

bueno, yo bodegas eralta las conocí por Facebook, pero la coincidencia de que desciendo de la rioja, mi padre de agoncillo mi madre de pradejón y tengo familia en esta tierra, y estando de vacaciones en pardejón un primo mío saco para la comida una botella de bodegas eralta, el cual yo le comente que tenia pensado comprar ese vino, uno porque soy bebedor de rioja y otro porque mi padre es del pueblo donde están estas bodegas, y ahí sigue las coincidencias pues mi primo me dice que un amigo de la familia "JULIO "si lees este comentario una abrazo, trabaja en bodegas eralta y me dio su tel. verdaderamente me atendió de maravilla, y e comprado el super lote gran reserva, y el lote de gran reserva, para un amigo mío y tengo que decir que todo llego su tiempo muy bien embalado los vinos son estupendos me encantan y los quesos fabulosos, en fin no tengo palabras estoy super contento y creo que seguiré con esta bodega, y ya no me extiendo mas para todos los componentes de "BODEGAS ERALTA UN FUERTE ABRAZO, Y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

HE REPETIDO¡¡¡¡¡

Es la segunda vez, suelo consumir los, Crienza, los otros , los guardo para grandes Ocasiones¡¡¡como el dia 24 y 31¡¡¡
SALUDOS AMIGOS.
ALFONSO.

Muy buen vino repetiré seguro

Muy buen vino repetiré seguro

Rotura de botella

Mi primera experiencia no ha sido lo positiva que tanto ustedes como yo hubiesemos querido, debido a la rotura de una botella por parte de MRW, ya que solamente me entregaron 3 de las 4 cajas del pedido de dos lotes y una caja de crianza, la 4ª caja la he recibido el día 12. No obstante he realizado un nuevo pedido que también he recibido el día 12, esta vez sin incidencias, ya que el vino me ha encantado.

Vinos de categoria

He probado el crianza y está muy rico, los reservas y gran reservas para el cordero pascual de nochebuena y noche vieja, por lo demás la entrega antes de las 48h y el embalse perfecto, un diez en todo el pedido... Repetiré seguro.

Excelente

Muy buen relación calidad precio

Con cordero

Si falto vino sobro cordero y si falto cordero también falto vino
Exquisito

Muy contento con el vino, prueba de ello que es la tercera vez que he pedido.

Vino excelente

Ha sido un acierto pedir este vino,el envio fue rapidisimo y muy seguro, he degustando de momento solo el crianza y puedo decir que me ha sorprendido gratamente ya que es excelente. Yo lo aconsejo, ya q tiene la calidad de un reserva.

Excelente

Vinos calidad precio Notables muy ricos .

Totalmente recomendable

La envidia de los amigos, les comenté que "ayer cayó el gran reservado, hoy ha caído el reserva y mañana probaremos el crianza".
Cualquiera de ellos y siguiendo vuestra recomendación, en cada uno de ellos encuentro algo especial.
Totalmente recomendable y así lo he hecho entre mis amistades.
Gracias.